ASESORÍAS

Contamos con un equipo de especialistas técnicos e ingenieros, los que podrán dar una asesoría en nuestras oficinas, como también en terreno, según necesidades de cada proyecto/cliente respectivamente.   Este servicio se debe cotizar según necesidades explicitas.   Si no cuenta con conocimientos técnicos, se sugiere una visita técnica antes de realizar una asesoría explicita a sus necesidades y/o proyectos.

Contáctenos

PROYECTOS

Elaboración de proyectos según requerimientos y necesidades, tanto en Marketing & Informática, en donde podemos realizar páginas web, aplicativos, diseños de páginas web, administración de redes sociales, diseños gráficos, soporte técnico, administración de redes entre otros.  Este servicio se debe cotizar según necesidades explicitas si no cuenta con conocimiento técnico, por lo cual se sugiera realizar visita técnica en caso de no contar con toda la información para poder realizar de forma óptima el proyecto respectivamente.

Contáctenos

SOLUCIONES DE INFORMÁTICA

Contamos con un equipo especializado para solucionar los inconvenientes que pueda tener en su hosting, servidor, sus redes, hardware, software o plataformas virtuales, entre otros que puedan surgir. Así mismo proveemos distintos desarrollos de software y automatizaciones de base de datos, esto con el fin de poder mejorar aspectos técnicos de su empresa y/o negocio, entregando una atención de calidad y solucionando sus dificultades y/o problemas respectivos.

Contáctenos

SOLUCIONES DE PUBLICIDAD

Trabajamos en conjunto a usted y su empresa para lograr crear una imagen corporativa para generar un lazo con sus clientes, con el objetivo de tener una mayor rentabilidad, posicionamiento en el mercado como así lograr tener una diferenciación frente a su competencia y lograr fidelizar a sus clientes de forma óptima. Entregamos servicios de Email Marketing, E-commerce, Sitios Web junto a diseños y logotipos para poder darle una personalidad única a su empresa o negocio.

Contáctenos

SERVICIOS & SOPORTE

Nuestro equipo de Marketing & Informática se encuentran capacitados para entregar servicios y soportes según cada cliente de manera integral y dinámica para acomodarse a sus necesidades y requerimientos respectivos.

Contáctenos

  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •