GARANTÍAS DE SERVICIOS

La garantía que brinda ALLPOWER Limitada a sus clientes, tiene por finalidad cubrir daños o defectos de fabricación, desde el período de emisión de facturación, hasta tres (3), seis (6) y/o doce (12) meses calendario según corresponda.

ALLPOWER Limitada proporciona dos tipos de garantía:

  • De productos
  • De servicios

La Garantía será válida para atender la reparación del artefacto, en caso de que su defecto haya sido producido por deficiencias de material, partes, piezas, componentes o cualquier otra falla imputable a ALLPOWER.

Se excluye de la garantía los daños ocasionados por un hecho imputable al consumidor, por la instalación incorrecta del producto a la red de energía, maltratos, por accidentes producidos con posterioridad a la entrega, desconocimiento y desobediencia a las instrucciones de uso o mantención, y usos no apropiados.

En caso de que el artefacto haya sido dañado sin responsabilidad de ALLPOWER, no será reparado a menos que el cliente acepte pagar previamente su costo y/o la visita técnica según corresponda.   Sin prejuicio de lo anterior, el Servicio Técnico (internos/externo) podrá, por mera voluntad, sin responsabilidad posterior y cuando lo estime conveniente, reparar gratuitamente el aparato dañado en caso citado, lo que se consignará en la guía de entrega correspondiente.

La Garantía adjunta a cada producto ALLPOWER, constituye a la garantía que se refiere el inciso Sexto del artículo 21 de la Ley 19.496, por lo que para ejercer los derechos del artículo 20 de la misma ley, el consumidor deberá hacerla efectiva previamente.

La garantía de productos depende de cada proveedor. La garantía de servicios contemplará el buen funcionamiento de los equipos, durante el periodo que se ejecuten las mantenciones respectivamente, siempre y cuando no haya un desperfecto mayor y fuera de nuestro alcance, como equipos eléctricos y/o electrónicos quemados que dependen de una fuente de alimentación (ELECTRICIDAD) por empresa eléctrica y/o cliente.

  • Documentos para hacer válidas sus garantías.
    • Exija sello/adhesivo de registro con los datos respectivos
    • Exija OT (Orden de Trabajo) que se entrega en cada servicio/visita realizada.
    • Exija boleta/factura (Voucher Transbank es boleta).

NOTA: Es posible que, por realizar mantenciones preventivas, a posterior existan detalles y/o fallas de otros componentes, puesto que al realizar las mantenciones adecuadamente, los equipos funcionan a su máxima funcionalidad y pueden deteriorar definitivamente productos que hayan estado debilitados.

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GARANTÍAS DE PRODUCTOS

En caso de que el artefacto haya sido dañado sin responsabilidad de ALLPOWER, no será reparado a menos que el cliente acepte pagar previamente su costo y/o la visita técnica según corresponda.   Sin prejuicio de lo anterior, el Servicio Técnico (internos/externo) podrá, por mera voluntad, sin responsabilidad posterior y cuando lo estime conveniente, reparar gratuitamente el aparato dañado en caso citado, lo que se consignará en la guía de entrega correspondiente. En el caso de nuestra empresa, ALLPOWER cuenta con una garantía de productos NUEVOS de 3 meses.

La Garantía adjunta a cada producto ALLPOWER, constituye a la garantía que se refiere el inciso Sexto del artículo 21 de la Ley 19.496, por lo que para ejercer los derechos del artículo 20 de la misma ley, el consumidor deberá hacerla efectiva previamente.

 

DECLARACIÓN

El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.

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